Este martes por la mañana, se consolidó un acuerdo entre el Sindicato Nacional de la Industria Automotriz y Maquiladora “7 de Marzo” y INVESTART, compañía de consultoría en seguros e inversiones.
El líder sindical en Quintana Roo, Leonel Castillo, resaltó la importancia de este convenio que beneficiará a 30 mil empleados, los cuales recibirán una suma significativa en caso de accidentes, no sólo para cubrir gastos médicos sino también para asegurar el bienestar de sus familiares en caso de fallecimiento.
Renán Sánchez López, portavoz de INVESTART, mencionó la amplia red de servicios médicos disponibles a nivel nacional, de la cual podrán hacer uso los miembros de este sindicato.
Este acuerdo garantizó una oferta mejorada para los afiliados, permitiéndoles adquirir la membresía que se actualizará cada año.
Asimismo, los afiliados disfrutarán de acceso a consultas médicas y especialidades a precios reducidos, así como el servicio de ambulancias durante emergencias.
El dirigente sindical aseguró que antes de la firma del convenio, se revisaron minuciosamente todas las cláusulas, y al confirmar la ausencia de las denominadas letras pequeñas, se procedió a formalizar este beneficio para sus miles de miembros.
Discussion about this post