Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes sólo se encontraba olvido, hoy se respira esperanza. Por iniciativa del Gobierno Municipal, liderado por Estefanía Mercado, la cancha de futbol soccer situada en la Unidad Deportiva Playa del Carmen, localizada precisamente en el conocido Poliforum, se ha visto beneficiada por primera vez con instalación de césped sintético, representando un hito en la historia deportiva de la localidad.
Dicho espacio, que estuvo largos años en el olvido, ha sido convertido en un recinto propicio para el fomento del deporte y la unidad familiar. Este proyecto está incluido dentro del desembolso de 100 millones de pesos que se ha destinado para la modernización y el rescate de los complejos deportivos a lo largo y ancho de la ciudad.
“La renovación de la Unidad Deportiva del Poliforum simboliza nuestro ideal para Playa del Carmen: crear espacios llenos de vida, dignidad y preparados para alentar el talento local. El deporte significa vida, comunidad y es la vista hacia el futuro, razón por la cual seguimos adelante, y ya estamos planificando la segunda cancha de pasto sintético”, declaró la alcaldesa.
Esta modernización no solo ha mejorado la infraestructura, sino que también ha contribuido a fortalecer el tejido social, fomentar un estilo de vida saludable y brinda a niños, niñas, jóvenes y adultos un entorno seguro donde entrenarse y socializar.
Mediante iniciativas como esta, el Gobierno de Playa del Carmen demuestra su compromiso con la prosperidad colectiva, a través de la recuperación y ennoblecimiento de los espacios comunes que constituyen el alma de nuestra comunidad.
Discussion about this post