Fueron cuatro los centros nocturnos en Playa del Carmen clausurados durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, luego de encontrarse diversas irregularidades.
Fue durante la noche del viernes y la madrugada del sábado que Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil y Fiscalización clausuraron los bares Baby Hot, La Marimba, La Consentida y el Harem, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, reveló Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad.
Durante el operativo se detuvieron personas pasadas de copas por alterar el orden público, además se encontraron irregularidades en la documentación, horarios fuera de lo permitido y algunas otras faltas administrativas.
El secretario de Seguridad Pública aseguró que los operativos en Playa del Carmen son permanentes y se realizan las 24 horas del día a fin de mantener todo en orden.
Al momento se realizan 23 operativos en coordinación con las demás dependencias del gobierno municipal, garantizando la seguridad en la ciudad, carreteras, así como en puntos de filtros de inspección vehicular, protección a la familia, el Geavig, entre otros, detalló el funcionario responsable de la seguridad en el gobierno de Lili Campos Miranda.
Discussion about this post