La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda destacó el saldo blanco en el Carnaval de Playa del Carmen. Y es que la gente se ha divertido sanamente, el cual era el objetivo de las autoridades al organizar este evento, que fuera familiar.
“Hasta hoy vamos saldo blanco, los esperamos a todos hoy en punto de las 10:00 de la noche va a estar María José. Hay que afinar la garganta para que todos cantemos ahí. Y sobre todo con esa alegría que caracteriza a nuestros solidarenses. Honestamente de verdad lo único que he visto es alegría y definitivamente así es como debemos seguir construyendo a nuestro municipio”, afirmó la alcaldesa.
Dijo que lo quieren es que el carnaval siga siendo un evento familiar y donde todas las personas puedan disfrutar en paz y en calma.
“Queremos a mujeres, a niñas, a niños, a personas de la tercera edad que tienen ahí su área VIP, que es para personas con discapacidad o personas de la tercera edad, o incluso mujeres embarazadas son quienes ocupan esa área VIP, ni siquiera yo estoy ahí. Me parece que esa área hay que dejársela a ellos”, apuntó Lili Campos.
Invitó además a toda la gente a que participe en el último recorrido, el de este martes 21 de febrero por la Quinta Avenida y otras calles céntricas de Playa del Carmen.
Serán los Super Caracoles quienes se presenten para el cierre del Carnaval.
REFUERZAN LA SEGURIDAD
En otros temas, luego que policías municipales fueran agredidos a balazos al arribar a un restaurante, Lili Campos destacó que se ha reforzado la seguridad en la zona turística y gracias a las labores conjuntas entre las fuerzas de seguridad se detuvo a 15 personas por este incidente.
“Gente de la Policía, es el informe que tengo, vieron que accesar algunas personas en calidad sospechosa a este restaurante y en este caso bueno solicitaron entrar ahí. Las personas que se encontraban al interior les disparan a nuestros elementos. No hubo ningún lesionado pero sí hubo muchos detenidos”, resaltó la edil de Solidaridad.
La reacción inmediata permitió la detención de estas 15 personas, así como el aseguramiento de varias dosis de narcóticos. Dijo que no puede brindar más detalles porque eso le compete a la Fiscalía de Quintana Roo.
Agregó que se ha reforzado la seguridad en la Quinta Avenida y en la zona turística por motivo del carnaval. Y aún cuando concluya el evento se mantendrá la vigilancia.
Discussion about this post