En Playa del Carmen se protege a los turistas, aseguró la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, luego que se confirmara que el destino contará con su unidad de Ángeles Verdes para cuidar a los visitantes en carretera.
En Quintana Roo hay un compromiso con el turismo sostenible y se sabe que es clave la colaboración entre instancias gubernamentales y el sector turístico para brindar atención y apoyo a los visitantes que recorren las carreteras de Quintana Roo.
Por ello se asignaron unidades de Ángeles Verdes a varios municipios, incluido el de Solidaridad que gobierna Lili Campos.
Hay que resaltar que desde el pasado Tianguis Turístico México 2023, la alcaldesa gestionó con la Secretaría de Turismo Federal la colaboración de los Ángeles Verdes en Playa del Carmen, sentando así las bases para una atención y asistencia en carretera federal.
De esta manera se podrá auxiliar tanto a los conductores nacionales como extranjeros que presenten alguna dificultad sobre la carretera federal 307 a la altura de Playa del Carmen.
La coordinación de autoridades federales, estatales y municipales garantiza una mejor estancia para los turistas que visiten la Riviera Maya.
Al evento donde se entregaron estas patrullas acudieron el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, la gobernadora Mara Lezama, así como Lili Campos y otros alcaldes de Quintana Roo.
Discussion about this post