La presidenta municipal de Solidaridad alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar por quienes se hacen pasar por inspectores de Fiscalización y les piden dinero. Por ello explicó cuál es la vestimenta correcta de los funcionarios y dijo que si uno de estos sujetos llega a querer extorsionar a alguien, se les denuncie de inmediato.
La alcaldesa dejó claro que los auténticos inspectores de Fiscalización usan playeras tipo polo con logos del Ayuntamiento. Y además portan una identificación a la vista.
“Hemos recibido reportes de que hay personas ajenas a esta administración que han estado realizando cobros de supuestos impuestos o de algunas sanciones, pero ustedes han sido testigos de ésto, donde las quejas o los reportes refieren que son personas que no forman parte del municipio. Lo que queremos es que toda la ciudadanía de Solidaridad conozca cuál es la vestimenta, el procedimiento que hace nuestra área de Fiscalización y sobre todo, que sepa que de ninguna manera se deje intimidar y no se deje engañar”, destacó la presidenta municipal.
Y explicó cómo es que viste un fiscal del Ayuntamiento de Solidaridad.
“Es una playera polo con el logotipo oficial del Gobierno de Solidaridad, de hecho así dice. También tiene su identificación con QR, y en el QR ustedes pueden pasar el teléfono del lector, para efectos de que aparezcan el cargo y qué es lo que realmente está autorizado”, remarcó Lili Campos.
Pidió a la gente que si los supuestos fiscales llegan sin el uniforme, sin gafete o si se niegan a mostrar el QR en ese mismo momento los pueden denunciar.
“El reporte es al 911 para que acudan las autoridades”, subrayó la edil.
Discussion about this post