La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, dijo que no seguirá el juego a quienes se han dedicado a atacarla, no se va a “subir al ring”. Recalcó además que seguirá haciendo lo que hasta ahora: trabajar por las y los solidarenses.
Lamentó que quienes se están dedicando a difamarla con mentiras hayan sido capaces hasta de inventar cosas de su familia, incluso de su hija, a quien acusaron de ser responsable de un accidente cuando era menor de edad, entre otras situaciones.
“Al final lo único que estamos viendo es una campaña negra; es absolutamente innecesario prestarnos a este tipo (de campaña); creo que hoy los ciudadanos solidarenses quieren seguir viendo a una presidenta que dé informes y rinda cuentas, informando actividades y acciones, que esté trabajando; creo que eso es lo que quieren”, apuntó la alcaldesa en su rueda de prensa semanal.
Por ello Lili Campos dejó claro que su prioridad será continuar trabajando en favor de los solidaderenses y buscando mejorar su calidad de vida.
“NO SON LOS TIEMPOS”
Agregó que además no son los tiempos aún para las definiciones electorales ni de campañas. Consideró que por el proceso de selección de candidatos a la Presidencia hay quienes quieren adelantar los procesos locales.
“Creo que no son los tiempos, pero esta situación de los aspirantes a la Presidencia de la República, como que quieren que se aceleren los tiempos locales, y son hasta 2024 faltan aún seis meses, porque inician en febrero”, señaló Lili Campos.
Dijo que si van a continuar con la campaña negra ella no se va a desgastar. Y remarcó que no se va a subir al ring, menos con quienes ni siquiera son de Solidaridad.
“No estamos prestándonos a nada de eso, lo único que estaríamos haciendo es caer en un juego, en una guerra sucia, que hoy no merece nuestra ciudadanía. Y además no debemos prestarles tanta atención. No a subirnos al ring, no a adelantar tiempos. Seguiré trabajando firme y de frente para las familias solidarias”, concluyó Lili Campos.
Discussion about this post