La avenida más transitada de la Riviera Maya, la Quinta Avenida de Playa del Carmen será una vez más el punto donde locales y turistas se reunirán para la cena del 24 de diciembre, la Nochebuena, y la víspera de la Navidad. Los restaurantes y bares de esta transitada avenida están preparando deliciosos menús para deleitar a los comensales.
Los comensales podrán degustar platos típicos como cordero al romero, lomo mechado, pavo relleno, jamón horneado, entre otros. Y disfrutar de pastas artesanales, así como ensaladas y otros platillos típicos de la época.
Podrán además brindar con vino, champaña, sidra, clericot y muchas otras bebidas como el tradicional ponche de frutas que se sirve en esta época decembrina.
Playa del Carmen es un destino cosmopolita en el que conviven hasta cerca de 100 nacionalidades, por lo que en muchos de los restaurantes de la Quinta Avenida los comensales podrán encontrar no solo comida mexicana sino italiana, argentina, francesa, japonesa y de muchas otras culturas.
La Navidad es una época del año en la que a toda la gente le gusta pasarla bien en compañía de sus seres queridos, y el corazón de la Riviera Maya es el sitio ideal para hacerlo. La calidez de su gente, la calidad en el servicio y la gran oferta gastronómica permitirán que los locales y turistas pasen una increíble Nochebuena.
Los restaurantes están listos para tratar a la gente como se lo merece y las autoridades de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda garantizan que toda la gente podrá disfrutar de una temporada navideña en paz y en calma.
Discussion about this post