Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de mayo de 2025.– Tras recibir un aviso al número de emergencia 911, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen (SSC) detuvieron a un individuo por su presunta implicación en un incidente de violencia familiar ocurrido dentro de un establecimiento hotelero situado en la región turística de la localidad.
La denunciante, quien es la pareja sentimental del acusado, indicó que éste la había atacado físicamente, provocándole heridas visibles en el rostro. Expresó su intención de iniciar acciones legales y dio su consentimiento para que los agentes ingresaran, procediendo así a la captura del sujeto, que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
La víctima fue asistida de manera inmediata y recibió el apoyo especializado del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), el cual le ofreció orientación y la derivación a las entidades correspondientes.
Gilberto “N”, veracruzano de 46 años, fue remitido a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.
Discussion about this post