Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de marzo de 2025.— “Vamos a infundir vida y un sentido único a cada espacio de Playa del Carmen”, manifestó la presidenta municipal Estefanía Mercado al presentar los proyectos de rehabilitación y reinvención de áreas comunes con el nuevo color insignia “Arena Playa”, siendo éste el primer color oficial que no representa a la facción política en el poder.
“Durante muchos años, el color representativo de la ciudad era el de un partido político específico, pero esta administración está cortando lazos con ese legado para forjar una identidad renovada para nuestros ciudadanos”, señaló la alcaldesa.
Así, con entusiasmo, dio por comenzados los esfuerzos de revitalización y transformación de áreas comunes “bajo un color que nos representa y nos amalgama a todos: el color ‘Arena Playa‘, simbolizando que esta ciudad pertenece a su pueblo, a aquellos que día con día la edifican con dedicación y esperanza”.
El Poliforum de Playa del Carmen se convierte en el primer inmueble en adoptar el color “Arena Playa”, exhibiendo una imagen renovada que demarca un cambio drástico, orientado hacia un futuro libre de los tonos que previamente evocaban la dominación de un partido politico específico.
Esta tonalidad “Arena Playa” promete engrandecer la identidad de Playa del Carmen, dentro de un gobierno que está revitalizando la imagen de la ciudad y preservando el legado de las familias fundadoras para las futuras generaciones.
La renovación de la imagen municipal, el impulso turístico a nivel internacional y la aplicación “Let’s Playa” son componentes clave de una estrategia bien estructurada diseñada para que el nombre de Playa del Carmen resuene con fuerza y orgullo.
Próximamente, equipos del Ayuntamiento de Playa del Carmen comenzarán a reparar y aplicar el color “Arena Playa” en todos los espacios comunes, desde parques hasta complejos deportivos.
Discussion about this post