Desde el comienzo de su mandato, el Ing. Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, ha estado al corriente con los pagos a las beneficiarias de los miembros fallecidos del sindicato.
Herrera Quiam se comprometió desde su llegada a mantener reuniones frecuentes con las beneficiarias para atender sus demandas y asegurar sus derechos, garantizando así una comunicación constante y un seguimiento cuidadoso de cada caso.
Antes de que finalizara el año 2021, en un gesto de responsabilidad y transparencia, Luis Herrera Quiam liquidó los adeudos con 27 beneficiarias, de los cuales 15 son de socios concesionarios y 12 de socios operadores.
“Desde el principio, la atención hacia los beneficiarios y beneficiarias ha sido primordial para mí. Hemos logrado una total transparencia en la recolección y distribución de fondos mediante reuniones virtuales mensuales”.
“El compromiso con las familias en necesidad es nuestra mayor prioridad y palabra. No están desamparados” finalizó.
Este notable esfuerzo se logró gracias a la dedicación y compromiso de todos los miembros, tanto operadores como concesionarios. Esta es la primera vez que se beneficia a tantas personas en una sola entrega, con el objetivo de contribuir aún más a la institución y a todos nuestros socios y operadores.
Continuaremos esforzándonos por el bienestar de nuestra comunidad, con la esperanza de que nuestras acciones generen un impacto significativo en su vida cotidiana.
¡Unidos Impulsamos el Cambio!
Discussion about this post