La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda descartó en su conferencia rer prensa semanal que su administración vaya a ser auditada, tal como señalaron algunas publicaciones en redes sociales.
Y es que explicó, la Auditoría Superior del Estado no revisaría las cuentas públicas de Solidaridad en este momento, ya que el ejercicio fiscal actual concluye hasta finales de año, por lo que de llevarse a cabo, sería hasta el 2024.
“Una vez que llegue el cierre de la auditoría 2023 se da a principios del 2024, ya que 2023 todavía no concluye; entonces, ¿cómo pueden decir de algo que todavía no concluye?”, cuestionó Lili Campos al respecto.
Añadió que incluso hubo algunas notas que hicieron referencia a esta supuesta auditoría a la que sería sometida la administración que encabeza.
Por ello, recalcó, no se debe creer todo lo que se ve publicado, y para ello su gobierno mantiene la cercanía tanto con los medios como la ciudadanía a fin de aclarar todas las dudas que se tengan.
“Lo que sale en redes, si hay dudas aquí estamos para aclarar e incluso si quieren que demos detalles específicos, por ejemplo cuándo inauguremos o cuándo se va a hablar o que hagamos un recorrido ya que esté algo concluido, hacemos un recorrido y podemos hasta explicar de la obra, del proceso de licitación, que mostremos el contrato”, detalló Lili Campos.
Remarcó que lo mejor será siempre aclarar todo y transparentar la información a los solidarenses.
“Creo que lo mejor es aclararlo, pero a Solidaridad, no a una nota que salga al revés, a Solidaridad, a las y los solidarenses, porque es a ellos a quienes me debo y a quienes debo mantener informados”, subrayó la presidenta municipal.
Cabe resaltar que anteriormente Lili Campos había denunciado una guerra sucia contra su administración. Aclaró que no se iba a enfrascar en polémicas ni a hacer caso a las “fake news”, sino que seguiría trabajando en la renovación de Playa del Carmen.
Discussion about this post