La presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda afirmó que todos deben trabajar juntos para lograr entornos familiares sanos, para que los jóvenes crezcan en ambientes adecuados para ellos.
La alcaldesa subrayó que los ciudadanos, el sector educativo y las autoridades deben hacer todo lo que esté de su parte para ayudar a los jóvenes de Playa del Carmen.
“Yo creo que es bien importante que nosotros estemos coordinados, que exista una sinergia entre gobierno, escuela, ciudadanía, porque entre todos podemos seguir dando información que permita ayudar a construir un mejor Solidaridad, sobre todo porque queremos que las familias tengan mejor calidad de vida”, señaló Lili Campos en entrevista.
Agregó que la calidad de vida no se refiere solo a lo material, sino a que los jóvenes crezcan en un ambiente, seguro, armónico, donde sean escuchados y apoyados.
“Y la calidad de vida, no solamente es en la parte económica. Yo creo que la calidad de vida también es el cómo tienes o el cómo vives en un entorno sano, en un entorno familiar, que realmente te permita disfrutar de tu familia, disfrutar de lo que hoy el municipio pueda brindar”, subrayó.
El objetivo, afirma Lili Campos, es construir una comunidad sólida, compuesta de familias sólidas, en las que se formen niños y niñas que el día de mañana sean ciudadanos responsables capaces de tomar sus propias decisiones y que puedan sacar adelante a Playa del Carmen, a Quintana Roo y a México.
“Ellos son el futuro, el mañana”, remarcó la alcaldesa, en el marco del día contra el trabajo infantil.
“Los niños son un sector vulnerable; niñas y niños; siempre hay que cuidar de ellos. Mamá, papá, maestros, nosotros como gobierno, todos tenemos que cuidar de ellos”, concluyó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.
Discussion about this post