El vicepresidente ejecutivo de AMPI Playa del Carmen, Jaime González, hizo un llamado a la administración estatal para ser tomados en cuenta en la toma de decisiones en relación con futuros proyectos. Destacó que los profesionales inmobiliarios buscan acercamientos con diversos actores a fin de fortalecerse.
“Es una administración muy nueva, ha habido pocos acercamientos, pero sí han existido. Algo que encontramos muy interesante en esta administración es que viene con una idea y mucha frescura, con miras a quitar protocolos innecesarios y trabajar realmente duro por la gente”, señaló el dirigente empresarial en entrevista.
Adelantó que han existido acercamientos con otras asociaciones inmobiliarias y de otros rubros para firmar acuerdos para sumar fuerzas y entablar mesas de diálogo con el gobierno estatal.
“Obviamente gobierno (como administración) recibe mucha información, entonces lo que queremos es tener un poco más de fuerza para participar en la toma de decisiones y en ese sentido, AMPI siembre ha estado presente, y seguirá presente en las mesas de trabajo para hablar desde seguridad, infraestructura, transparencia, etcétera, en todas las mesas de trabajo ahí estaremos presentes”, detalló.
Jaime González también reveló que está muy atento a lo que hace la administración de la gobernadora Mara Lezama, tras una reciente reunión que tuvo con ella, en donde aseguró que siempre apoyará aquello que beneficie a la ciudadanía.
Agregó que como sector inmobiliario también están conscientes que pueden intervenir en otras áreas más allá de la suya, pues son importantes para todos, como por ejemplo en materia de seguridad y otros temas. Por eso tratan de estar bien informados y recalcó, apoyarán todo aquello que beneficia a la sociedad.
“Como industria inmobiliaria siempre vamos a estar apoyando todas las iniciativas que sean para mejorar nuestra seguridad”, añadió.
Discussion about this post