Con la intención de poder apoyar a las familias de Playa del Carmen y todo Quintana Roo, las autoridades educativas alistan un programa de preinscripciones escolares que beneficie a los hermanos de los alumnos que ya se encuentran en las instituciones educativas.
Será este viernes cuando se lleve a cabo una reunión en la que se ultimarán detalles y se sabrá cuáles serán los beneficios de este programa de preinscripción que busca facilitar que los hermanos de los alumnos lleguen al mismo plantel, a fin de ayudar al bolsillo de las familias.
“El día de mañana tenemos reunión para ver la inscripción de hermanos, que no se le pase a los papás, que estén pendientes, porque vamos a hacer llegar la información para que ellos vayan y hagan este movimiento que tiene tiempo que estamos buscando”, señaló en entrevista Narcisa Pech Dzib, de la Unidad de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Solidaridad.
La funcionaria destacó además que es a partir de este preregistro que viene para febrero que se hace la planeación.
Recalcó que una vez que se lleve a cabo esta reunión y se determinen cuáles serán los beneficios que traerá este programa de preinscripción de hermanos para las familias de Playa del Carmen y todo Quintana Roo, se los harán saber a la población.
Sin embargo, la funcionaria recalcó que se busca que las familias puedan coordinarse mejor y ahorrar tiempo y dinero para no tener que llevar a sus hijos a diferentes planteles escolares.
Discussion about this post