El tramo carretero que fue afectado con el antiguo trazo del Tren Maya, será rehabilitado a más tardar para el mes de diciembre, así lo anunció la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.
“Hoy llegaron las maquinarias; en el caso de Fonatur ellos arrancan en esta semana, por lo que a más tardar en diciembre se tendrá rehabilitado este tramo”, apuntó la edil en entrevista.
Enfatizó que su equipo estará en constante comunicación con la dependencia federal a fin de presionar para que los tramos queden rehabilitados lo más pronto posible, así como también la carretera que va de Playa del Carmen tanto a Tulum como a Cancún.
“La idea es que en estos meses los veamos trabajando, no solamente aquí, sino también hacia Tulum. Recordemos que también tenemos afectados los socavones, van a empezar con el socavón de Xpu Há que va hacia Tulum, y después vamos a continuar con el que está de este lado (a Cancún)”, explicó.
Asimismo, dijo que debido al congestionamiento vial que se genera en la ciudad, su prioridad será agregar el camellón que da acceso a Playa del Carmen.
“Lo que nos importa muchísimo es este camellón que está a la altura de la Fonda Argentina hacia allá, toda esa parte queremos que quede rehabilitada, es importante porque es donde se nos hace un cuello de botella”, agregó la presidenta municipal.
Discussion about this post